Inicio Locales Técnico de Unión Huaral agredió a recogebolas en derrota ante Juan Aurich

Técnico de Unión Huaral agredió a recogebolas en derrota ante Juan Aurich

nión Huaral no se llevó un buen resultado de su visita a Lambayeque al ser derrotado por 2-1 a manos del Juan Aurich en la novena fecha de la Segunda División. Sin embargo, más allá del marcador final, el ‘Pelícano’ no terminó dejando una buena imagen en tierras norteñas por el incidente que protagonizó su técnico Jorge Espejo durante el encuentro.

En una jugada que finalizó en un lateral, Jorge Espejo agredió a uno de los recogebolas del Estadio César Flores Marigorda con una patada y un par de puñetes. Según lo dicho por personas presentes en el cotejo, el entrenador de Unión Huaral habría tomado esta decisión producto de una demora en la entrega de una pelota.


El incidente no pasó a mayores luego de que Jorge Espejo se separara rápidamente del recogebolas y gente en los alrededores del campo también hayan intervenido. Sin embargo, lo hecho por el estratega de 42 años generó rechazo en el público chiclayano y podría recibir una sanción de parte de la organización de la Liga 2.

Con este resultado, Unión Huaral terminó la novena fecha de la Segunda División en el cuarto puesto con 15 unidades. Mientras tanto, Juan Aurich trepó al segundo lugar con 17 puntos y quedó a cinco del puntero Santos.

 

Jorge Espejo

Deja un comentario