Inicio ACTUALIDAD ¿Sebastián Rulli revela el embarazo de Angelique Boyer? Actor sorprende con anuncio

¿Sebastián Rulli revela el embarazo de Angelique Boyer? Actor sorprende con anuncio

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo, pues han sabido mantener una buena relación a través del tiempo y sus compromisos como actores.

Hace poco, el intérprete argentino de 44 años compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece él y su amada. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la frase que apareció en la camiseta de la actriz: “Mother of Dragons” en español “Mamá de Dragones”, en referencia a un personaje de la exitosa serie “Game of thrones”.

Asimismo, el mismo Sebastían Rulli acompañó la imagen con la siguiente descripción: “Mamacita, te amo”.

La publicación causó gran alboroto entre los seguidores de la pareja de actores y empezaron con las especulaciones de un posible embarazo de Angelique Boyer.
“¿Es mensajes subliminal?”, ¿Y los bebés para cuándo?», “¿Están embarazados?”, “¿Van a ser padres”?, fueron algunos de las interrogantes que soltaron los usuarios en Instagram.


Por su parte, la actriz de 31 años compartió una foto donde anunció a sus seguidores que se tomará unos merecidos días de descansó.

«Me voy de vacaciones con mis amores. Estoy muy emocionada. Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas. Eso es vivir, conocer otros países, culturas, historias y personas. Lo mejor es acompañarnos siempre. Sebastián Rullo, te amo tanto. Allá vamos Rulli’s a pasarla en familia», escribió la joven.

¿Cómo se conocieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli?
En 2013 ambos actores compartieron créditos en la telenovela “Lo que la vida me robó”, así como en la obra de teatro «Los “derechos de la mujer”. Tras frecuentarse por trabajo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli iniciaron su romance.

Cabe mencionar que el actor argentino nacionalizado mexicano tiene un hijo, fruto de su exrelación con la conductora Cecilia Galliano.

Deja un comentario