Inicio Locales Policia de Huaral captura a presunto extorsionador venezolano

Policia de Huaral captura a presunto extorsionador venezolano

Un eficaz trabajo de inteligencia que incluyó acciones de discreta vigilancia y seguimiento, permitió a los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Huaral, (DEPINCRI), intervenir a un sujeto implicado en el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Extorsión, en la calle Bolognesi y la av. Cahuas.

El intervenido fue identificado como Jean  Chirino (24), de nacionalidad venezolana, quien habría contactado a su presunta víctima por Facebook y pretendía cobrarle la cantidad de 2 mil soles a cambio de no publicar sus fotos íntimas en las redes sociales.


La víctima denunció el hecho en el DEPINCRI, cuyos efectivos de inmediato pusieron en ejecución el operativo en coordinación con el fiscal de turno, así como con la presunta víctima, con quien se coordinó la forma y circunstancias en que se entregaría parte del dinero.

Como resultado de la exitosa operación se logró intervenir a Chirino Graterol en flagrancia delictiva, quien poseía el dinero entregado por su víctima y recogido de un jardín, previamente fotocopiado.

El intervenido fue puesto a disposición del DEPINCRI PNP Huaral, para continuar con las diligencias e investigaciones y de acuerdo a ley.

Deja un comentario