Inicio PORTADA Auto a gran velocidad chocó violentamente a mototaxi entre Huaral y Chancay

Auto a gran velocidad chocó violentamente a mototaxi entre Huaral y Chancay

Las cámaras de seguridad de la zona de la Panamericana Norte que une las ciudades de Huaral y Chancay, captaron el momento preciso en que un mototaxi fue embestido a gran velocidad por un auto de color rojo.

Las imágenes han causado gran indignación en los ciudadanos, debido a los fuerte de la situación que se observa y a la imprudencia cometida por el conductor del vehículos menor.

En el material audiovisual difundido por Canal N se observa cuando el mototaxi empieza a girar a la izquierda para ingresar a la pista; luego, se detiene ante la presencia de un vehículo que pasa a gran velocidad. Segundos después, realiza la misma maniobra pero esta vez sin suerte, ya que otro auto, a pesar que redujo la velocidad, chocó contra él violentamente y lo hizo ‘volar’ por el asfalto.


Cabe resaltar que el terrible accidente ocurrió el pasado jueves 18 de julio, pero hasta el momento no se conoce el estado de salud de los conductores. Sin embargo, las autoridades vienen realizando las investigaciones del caso para poder determinar las responsabilidades de los hechos.

 

Deja un comentario