Inicio ACTUALIDAD Hallan video sexual de líder de iglesia La Luz del Mundo con...

Hallan video sexual de líder de iglesia La Luz del Mundo con menor de edad VIDEO

Autoridades estadounidenses hallaron en el celular del líder de la iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, un video sexual con un menor de edad.

En el video se observa a Naasón en compañía de menores. Ante este hallazgo, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles le negó el derecho a quedar en libertad bajo fianza.

El líder de la iglesia deberá enfrentar en reclusión 26 acusaciones por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía y extorsión.


Según informaron las autoridades, en un IPhone de Naasón Joaquín hallaron alrededor de 100.000 fotografías y unos 1.000 videos como evidencia de los abusos a las víctimas.

«En el iPhone encontré videos de niñas. En un video en particular hay cuatro niñas participando en un acto de sexo oral entre ellas», contó uno de los agentes del caso.

¿Quién es Naasón Joaquín?
Naasón es un apóstol de la Iglesia de la Luz del Mundo. Él nació en 1969 en México, donde a los 14 años se inició en el culto como líder de la iglesia que fue fundada por su abuelo.

Deja un comentario