Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Los live-actions que muy pronto se van a estrenar

Los live-actions que muy pronto se van a estrenar

Como sabemos están saliendo Live Action o una nueva versión aquí de enseñáramos la lista de Live Action que muy pronto se a estrenar

El Rey León (2019)

Ya falta 2 días para su estreno que es el 18 de Julio del 2019

Sinopsis

Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.
Mulan (2020)
Sipnosis

De acuerdo con la sinopsis oficial de “Mulan”, cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial.

En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida.

Se estrena: 27 de marzo de 2020

https://www.youtube.com/watch?v=KICbWqUbxRY


Maléfica: Dueña del Mal
Sinopsis

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

Se estrena : 17 de octubre de 2019
La dama y el vagabundo
No se sabe la sinopsis
La fecha se dice :El 12 de noviembre del 2019 o en el 2020 no esta confirmado

 

Deja un comentario