Inicio ACTUALIDAD Regionales Equipo de La Faustino campeón de la liga universitaria de vóleibol varones

Equipo de La Faustino campeón de la liga universitaria de vóleibol varones

La U.N.J.F.S.C. se impuso ante la U.N.M.S.M. en la División Ascenso en campeonato organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.


Un merecido reconocimiento recibieron los integrantes del equipo de vóleibol varones de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, quienes en un vibrante encuentro lograron el triunfo tras vencer en la fecha final a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la Liga Universitaria de Vóleibol Varones- División Ascenso.

La ceremonia tuvo lugar en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión y contó con la participación del rector de esta casa superior de estudios César Mazuelos Cardoza y de la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán.

En su alocución, la autoridad universitaria expresó su agradecimiento por este lauro obtenido, así también manifestó que se otorgará una resolución de reconocimiento y felicitación a cada uno de los integrantes. Finalmente, instó a los jugadores a seguir poniendo su esfuerzo por la U.N.J.F.S.C.

Es preciso señalar, que como parte de esta premiación, se otorgó un diploma de reconocimiento, pin institucional y un usb tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.


EL EQUIPO

Está integrado por 15 jugadores, quienes son estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de la universidad. Esta bajo la dirección técnica de Jheinson Rojas Huamanttica y tiene como docentes coordinadores a : María La Rosa Guevara y Armando Cabrera Cabanillas.

Fueron 10 fechas las que jugaron, llegando invictos a esta final donde consiguieron el campeonato de la Liga Universitaria de Vóleibol Varones- División Ascenso. Este triunfo les permitirá participar de la etapa nacional, donde se enfrentarán a equipos de universidades del norte, centro y sur del país.

Arilson Falvy de la Cruz, estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física y capitán de la selección, fue elegido como mejor jugador de la Liga.

Deja un comentario