Inicio ACTUALIDAD Nacional Delincuente sigue en libertad pese a que Policía lo detuvo 19 veces

Delincuente sigue en libertad pese a que Policía lo detuvo 19 veces

A pesar de que ha sido detenido hasta en 19 ocasiones, un presunto delincuente identificado como Walter Juan Gonzáles Acho, de 30 años, continúa libre y al acecho de nuevas víctimas en las calles.

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que Walter Gonzáles, alias ‘el perro de Huandoy’ ha sido intervenido en varias ocasiones por el robo de celulares y otros objetos de valor en diversos lugares de Los Olivos.

Las víctimas de este sujeto son principalmente ancianas y mujeres jóvenes; sin embargo, al verse descubierto y trasladado a las distintas comisarías, el delincuente les pide disculpas.

“Que me disculpe porque estoy pasando por un mal momento”, “me arrepiento a la señorita, que me disculpe por favor lo que pasa es que estoy pasando por un mal momento”, son algunas de las palabras de Walter Gonzáles, alias ‘el perro de Huandoy’.


La Policía detalló que el hombre se dedica a actividades delictivas desde los 15 años y que los paraderos, semáforos y calles de Los Olivos forman parte de las zonas donde comete los robos.

“Su lugar de acción es en Huandoy, en el cono Norte, en los diferentes paraderos, inmediatamente procede a sustraer carteras, celulares”, señaló el coronel Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde.

Incluso, para no ser identificado, Gonzáles Acho usa distintas prendas de vestir y en su mayoría de veces carga un polo para cambiarse y huir.

Aunque ha sido captado por cámaras de vigilancia y en los celulares de testigos de sus actos delictivos, el presunto delincuente aún no es enviado a prisión, por lo que las autoridades esperan que el sujeto pueda ser recluido en la cárcel.

Deja un comentario