Inicio Locales Unión Huaral empata 1-1 con el Cienciano en el Julio Lores...

Unión Huaral empata 1-1 con el Cienciano en el Julio Lores Colàn.

Unión Huaral jugando de local, empató ante el Cienciano de Cusco 1- 1 en el estadio Julio Lores Colàn de Huaral.

Por la sexta jornada de la Liga 2 el conjunto de Unión Huaral perdió una gran oportunidad para ponerse líder en la tabla de posiciones, esto luego de que empatara frente a Cienciano en condición de local, esto a pesar de que el cuadro incaico terminó con 10 hombres el encuentro, culminando el duelo con un empate 1-1 en el terreno de juego.

El partido comenzó muy bien para el elenco local que tuvo varias oportunidades de gol gracia a Juan Diego Lojas que no estuvo muy enchufado en los primeros minutos, es así como el primero de la contienda llegó por medio de Diego Saffadi, quien recibió la pelota de Luis ‘Venadito’ Aguirre que lo dejó completamente solo dentro del área rival para que convierta.

A los 36 minutos el jugador Juan Diego Lojas cometió una tontería al agredir al defensor Marco Saravia, esto causó que el capitán de Cienciano tenga que irse a las duchas antes de terminar el primer tiempo por cartulina roja.


Parecía que el partido se le terminaba al conjunto incaico con la expulsión de uno de sus jugadores más importantes en la defensa, pero al parecer fue un acierto la salida del defensor, ya que le permitió estar mejor en el fondo, además de poder llegar más en ataque con mejor control de la pelota, fue así como a los 65 minutos terminarían marcando el empate con una contra letal de Luis García quién pondría el 1-1 definitorio.

Este empate deja a Unión Huaral en el puesto dos con 11 puntos y su próximo partido será de visitante ante Sport Loreto, por su lado Cienciano escala hasta el lugar tres con 10 unidades y su siguiente rival será Sport Victoria en Cusco.

Futbolperuano

Resultado de imagen para union huaral

Desde el estadio Julio Lores Colán, “Latidos Deportes” transmitiendo el enfrentamiento del Unión Huaral vs Cienciano, con la narración de Luis Matta Romero escucha a través de Radio Latidos 94.7 F.M. – Huaral, www.radiolatidos.com

 

Deja un comentario