Inicio ACTUALIDAD Ampayan a Christian Cueva orinando en un estacionamiento

Ampayan a Christian Cueva orinando en un estacionamiento [VIDEO]

 

Y es que esta vez, el programa de Magaly Medina presentó imágenes de Christian Cueva protagonizando un bochornoso incidente que opacó el onomástico del ‘Kaiser’.

El popular ‘Aladino’ fue uno de los jugadores que se mostró más efusivos, pues cantó y bailo junto a la orquesta que animó la fiesta por los 30 años de Zambrano. Después de que se diera inicio al festejo, llegó un momento en que a Christian Cueva le afectaron algunas copas, por lo que su esposa Pamela López y uno de sus amigos lo ayudaron a retirarse del lugar.


Las cámaras de “Magaly tv, la firme” captaron a los tres en el estacionamiento. En este momento, se ve que Christian Cueva empezó a balancearse y no pudo contener las ganas de miccionar, por lo que terminó haciéndolo apoyándose en un auto ajeno, ubicado al lado de donde se encontraba.

Pamela López no pudo evitar que el jugador miccionara en la vía pública y tuvo que esperar a que este terminara de hacerlo.

La esposa de ‘Aladino’ se mostró totalmente avergonzada por lo que acababa de suceder y luego que Cueva miccionara, ella y el amigo del jugador se fueron con él.

Deja un comentario