Inicio ACTUALIDAD Ana Siucho responde a usuario que le dijo que «vive como reina»...

Ana Siucho responde a usuario que le dijo que «vive como reina» gracias a madre de Edison Flores

Ana Siucho se pronunció en su red social luego de que uno de sus seguidores le pidió ser agradecida con la madre de su pareja Edison Flores.

Su respuesta fue generada luego de que una fan le preguntó por qué no subía fotos junto a la mamá del futbolista. «Anita nunca pones una foto con la mamita del orejitas ¿Por qué?», le escribió una usuaria.

La joven señaló que ella decide con quién cuelga fotos porque es su red social y no la de otros. «Por favor entiendan que es mi red social, yo decido con quién pongo mis fotos, ¿por qué les encanta inventar historias? Si buscan molestarme o generar polémica la verdad es que no lo logran, que Dios los llene de amor en sus corazones», señaló en un primer momento.


Inmediatamente otro usuario le dijo que gracias a la madre de Flores vivía «como una reina». «Gracias a ella por haberse sacrificado por su hijo tienes un buen hombre a tu lado y vives como reina, se agradecida», escribieron.

Al leer esto Siucho dio un contundente mensaje. «Vivo como reina gracias a mis papás, por haberme educado y darme todo lo que un hijo necesita para ser feliz. No se necesita de un hombre para serlo», respondió la joven.

Deja un comentario