Inicio ACTUALIDAD Adolescente fue violada por sujeto tras asistir a entrevista laboral

Adolescente fue violada por sujeto tras asistir a entrevista laboral [VIDEO]

Un nuevo caso de abuso sexual contra una adolescente de 17 años se registró en el distrito de San Martín de Porres, luego que un sujeto citara a la menor con engaños a una supuesta entrevista laboral para el puesto de promotora de celulares.

La víctima, quien aún cursa el quinto de secundaria en un colegio de San Juan de Miraflores, se contactó con el agresor al encontrar un anuncio en una página de Facebook, sin pregariar que sería violentada sexualmente.
La menor acusa a Carlos Daniel Ramos Alvarado de ser el responsable de la agresión. Según su testimonio, fue llevada con engaños a un hostal ubicado en la calle Luis Alberto Sánchez, en el distrito de San Martín de Porres, para supuestamente firmar un contrato laboral.


Fue en ese lugar que ocurrió la violación sexual. De acuerdo a la víctima, en el hostal, los encargados no le pidieron su DNI y Ramos Alvarado fue tratado con familiaridad, lo que demostraría que es un cliente asiduo.

El progenitor de la adolescente denunció que los agentes de la comisaría Sol de Oro demoraron en atender la denuncia pese a que existe un Centro de Emergencia Mujer (CEM). “No le tomaron importancia”, dijo el padre.

Al respecto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) indicó que está brindando apoyo social, legal y psicológico a la escolar.

Deja un comentario