Inicio PORTADA Estudiantes de derecho de La Faustino realizaron pasantía a la universidad nacional...

Estudiantes de derecho de La Faustino realizaron pasantía a la universidad nacional de Trujillo

Un total de 30 alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, realizaron una pasantía a la Universidad Nacional de Trujillo, esto como parte del curso Derecho Civil.

Durante esta jornada académica se realizaron charlas, seminarios y ponencias, que permitieron que los alumnos faustianos fortalezcan sus habilidades y conocimientos.

“Es importante realizar estas pasantías porque estimulan a los alumnos y facilitan el intercambio de aprendizajes señaló la docente encargada del curso Elsa Silva Castro, quien además manifestó que próximamente se visitarían otras universidades.

PROYECCIÓN SOCIAL


Los alumnos de la Sánchez Carrión, también desarrollaron una actividad de proyección social en el sector de “La Esperanza” en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad; realizando charlas en relación a la prevención de la salud y cuidado del medio ambiente. Así también entregaron ropa y víveres a los pobladores del lugar.

De la actividad social, también participaron los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo.

Deja un comentario