Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad Distrital de Aucallama entrega de equipo de cómputo a la comisaría...

Municipalidad Distrital de Aucallama entrega de equipo de cómputo a la comisaría del distrito

La Comuna Aucallama realizó la entrega de un equipo de computo a la dependencia policial del distrito de Aucallama.

En la entrega estuvieron presentes el Alcalde Hugo Álvarez Carballido, regidores distritales, capitán de la PNP Marco Antonio Bartolo Peña, el secretario técnico de CODISEC y funcionarios de la entidad edil.

El burgomaestre aucallamino agradeció el trabajo que están realizando los miembros de la Policía Nacional en los patrullajes integrados con Seguridad Ciudadana de nuestro distrito con la única finalidad de erradicar la delincuencia y velar por la seguridad de la población .

Por su parte el Capitán de la Policía Nacional Marco Antonio Bartolo agradeció el apoyo brindado hacia la entidad policial y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano por la seguridad y el bienestar de los aucallaminos.

Se mencionó también que próximamente se estará aperturando el Centro de Emergencia Mujer para la cual también se le brindara las facilidades implementándola con un equipo de computo y una impresora que será entregada por la Municipalidad Distrital de Aucallama para la atención de la población.


Deja un comentario