Inicio ACTUALIDAD ¿Susan Ochoa se confesará en «El valor de la verdad»? Beto Ortiz...

¿Susan Ochoa se confesará en «El valor de la verdad»? Beto Ortiz sorprende con respuesta

Las últimas semanas Susan Ochoa acaparó las portadas de los medios a raíz del enfrentamiento que protagonizó con Gisela Valcárcel por su renuncia a «El artista del año». Tras esta polémica, Beto Ortiz envió un inesperado mensaje sobre la posible participación de la cantante en «El valor de la verdad».

Luego que la intérprete de «Ya no más» se retirara del programa de América TV, diversos personajes de la farándula local se pronunciaron al respecto. Mientras Santi Lesmes y Michelle Soifer apoyaron a Gisela, Rodrigo González, Carlos Álvarez y Mónica Cabrejos le brindaron su respaldo a la artista, al asegurar que la popular ‘Señito’ no se expresó sobre ella de la mejor manera.

En esta oportunidad, fue Beto Ortiz, conductor de «El valor de la verdad», quien lanzó polémicos comentarios sobre el mediático enfrentamiento entre Susan Ochoa y Gisela Valcárcel. «No es tan extraño. En los ‘realities’ necesitas peleas, controversias y si no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario«, expresó en declaraciones a RPP.


El periodista sorprendió a más de uno al indicar que cabe la posibilidad de que la ganadora de dos Gaviotas en el Festival Viña del Mar se confiese en el temido sillón rojo de «El valor de la verdad». «Estoy seguro de que (Susan Ochoa) se va a sentar (en el sillón rojo). No tengo ninguna duda, la estamos esperando. No te puedo contar (si estamos en negociaciones), pero la estamos esperando», señaló Beto Ortiz.

¿Por qué Susan Ochoa renunció a «El artista del año»?
La cantante peruana sorprendió a sus fans al anunciar por medio de su cuenta de Facebook que decidió retirarse de «El artista del año» porque se sintió humillada por Gisela Valcárcel. «No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos», fue el comentario que incomodó a la artista.

Deja un comentario