Inicio ACTUALIDAD Policía es denunciado por abusar de su hijastra en Arequipa

Policía es denunciado por abusar de su hijastra en Arequipa

Una adolescente de 14 años contó al auxiliar de su colegio en Arequipa que era víctima de abuso sexual de parte de su padrastro desde el 2013. Tras su confesión fue acompañada a la comisaría del sector para sentar la denuncia que ahora es investigada por el Ministerio Público.

Su agresor es un suboficial de la Policía Nacional identificado como José Edgar Salazar Sevillanos, de 41 años, y que desde que se enteró que fue denunciado, no asiste a su puesto de trabajo en la Unidad de Servicios Especiales de la Policía.


Según la denuncia, el policía abusó de su hijastra desde que ella tenía 12 años e incluso la embarazó y junto a la madre de la menor, hicieron que aborte el año pasado.

La menor contó que su mamá la llevó al ginecólogo y les dijo que tenía 6 meses de gestación. Luego su padrastro les dio dinero para que se someta a un aborto en enero de 2018.

El suboficial no solo dejo de asistir a la delegación policial sin avisar o pedir permiso, sino que se encontraría escondido junto a la madre de la víctima, tras ser denunciado.

Deja un comentario