Inicio ACTUALIDAD La Faustino celebra los 31 aniversario de la  Escuela Profesional de Educación...

La Faustino celebra los 31 aniversario de la  Escuela Profesional de Educación Primaria

La Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación está celebrando su trigésimo primer aniversario institucional.

Las actividades se iniciaron con el izamiento y desfile en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, en el cual participaron estudiantes, docentes y personal administrativo.

Para el jueves 27 se desarrollará el taller denominado “Coaches en Educación Primaria”, la charla “Déficit de Atención e Hiperactividad en los niños de Educación Primaria” y el curso de actualización “Planificación Curricular y Rúbricas de Observación en el Nivel Primaria”. Las actividades se llevarán a cabo en el auditorio de Contabilidad de esta casa superior de estudios.

Así también, se desarrollarán el concurso de danza en la explanada de Posgrado, ginkana, jornada deportiva y la noche de talentos.

La semana de aniversario finaliza el viernes 28 con el desarrollo del pasacalle y el concurso de danzas.

CREACIÓN


La E.P de Educación Primaria, en un primer momento formaba parte de la Escuela Académico Profesional Científica Humanística Dual la cual estaba integrada por las escuelas de inicial y secundaria. Siendo mediante Resolución de Asamblea Universitaria Nº003-2013-AU-UNJFSC que empezó a funcionar de manera independiente.

El egresado de Educación Primaria, es un profesional que tiene la capacidad de conducir el proceso de enseñanza y aprendizaje con niveles de calidad, eficiencia y eficacia en beneficio de los educandos.

Actualmente, las autoridades, docentes y alumnos se encuentran comprometidos con el Licenciamiento Institucional.

Deja un comentario