Inicio ACTUALIDAD Alumnos aucallaminos recibe taller de sensibilización del CCONNA.

Alumnos aucallaminos recibe taller de sensibilización del CCONNA.

La Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Oficina de Desarrollo Social desarrolló el taller de sensibiliacion del Concejo Consultivo de niñas, niños y adolescentes – CCONNA, la ponencia estuvo a cargo de la Lic. Melissa Mendoza Ramos.

Se contó con la presencia de alumnos del nivel primario y secundario de Instituciones Educativas del distrito de Aucallama, que desempeñan el cargo de alcaldes, fiscales, brigadieres entre otros.

La Lic. Melissa Mendoza Ramos mencionó que el CCONNA, son espacios de consulta conformados por niños, niñas y adolescentes, estos contribuyen en formular políticas en materia de niñez y adolescencia, dando opiniones, observaciones y elevando estas a las instancias respectivas.


Cabe precisar, que este grupo CCONNA trabajará de la mano con la Municipalidad de Aucallama, a fin de abordar y debatir temas vitales en su favor, lo que permitirá sensibilizar a los actores sociales y autoridades para la solución respectiva de los diversos problemas que afectan a nuestra sociedad.

Se contó con la participación de las siguientes Instituciones Educativas:
– José Carlos Mariategui – Pasamayo
– Alejandro López Durand – Chacra y Mar
– San Graciano
– José Olaya – Palpa
– Nuestra Señora de la Merced – Boza

Deja un comentario