Inicio ACTUALIDAD Delincuente venezolano es abatido por el agente de seguridad de un empresario...

Delincuente venezolano es abatido por el agente de seguridad de un empresario (VIDEO)

Un delincuente de nacionalidad venezolana fue abatido por un agente de seguridad a quien intentó asaltar, junto a sus cómplices, esta madrugada en la avenida avenida Gral. Juan Antonio Pezet, distrito de San Isidro.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que malhechores intentaron asaltar a un empresario, pero el plan fue frustrado tras la rápida acción del agente de seguridad que resguarda las espaldas del hombre de negocios.

El agente sacó su pistola y realizó disparos contra los delincuentes que huyeron rápidamente del lugar al verse amenazados. Según Latina, la Policía presume que los sujetos también habrían intentado secuestrar al empresario, con la ayuda de dos vehículos más.


Media hora después del asalto frustrado un hombre dejó a su compañero agonizando, con un impacto de bala en el cuello, en un hospital de San Isidro.

Los médicos no lograron salvarle la vida por la gravedad de la herida y el sujeto falleció. Cabe recordar que la acompañante del empresario también resultó herida de bala, y se encuentra recuperando en la Clínica Angloamericana.

La Polícía llegó al centro médico y comprobó que el fallecido había participado en el intento de asalto y posible secuestro al empresario que fue protegido por su agente de seguridad.

Los efectivos se encuentran investigando para hallar el paradero de los demás delincuentes.

Deja un comentario