Inicio ACTUALIDAD Policiales Puente Piedra: hombre reportado como desaparecido fue secuestrado y asesinado

Puente Piedra: hombre reportado como desaparecido fue secuestrado y asesinado

Un hombre que fue reportado como desaparecido el lunes 10 de junio había sido secuestrado, torturado, asesinado y sus dedos mutilados. Sus restos fueron hallados por su familia en la morgue central de Lima.

Según América Noticias, Gilberto Pepe Flores Huerta estaba inubicable desde la mencionada fecha. Incluso, sus vehículos habían desaparecido y sus bienes retirados de un cuarto que ocupaba en la zona de Zapallal, en Puente Piedra.

Sus familiares contaron que Flores Huerta no contestaba su teléfono celular, por lo que acudieron a la División de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). Sin embargo, recientemente encontraron su cadáver en la morgue central, a donde llegó como NN hace más de una semana.


Los restos del hombre habían sido hallados por los policías en Lomas de Puente Piedra, en la mañana del lunes 10 de junio, el mismo día en que fue reportado como desaparecido. Estaba envuelto en una frazada, con cinta de embalaje, sin documentos y sin dedos, por lo que no había manera de identificarlo.

Los familiares piden que las autoridades investiguen el caso. De acuerdo al mencionado noticiero, la Policía tendría las pistas de los presuntos homicidas y ya estaría tras ellos.

Deja un comentario