Inicio PORTADA Escuela profesional de ingeniería civil de La Faustino celebra su 12°Aniversario

Escuela profesional de ingeniería civil de La Faustino celebra su 12°Aniversario

•Actividades se desarrollarán del 23 al 28 de junio.

La Escuela Profesional de Ingeniería Civil desarrollará diversas actividades por su semana de aniversario.
El domingo 23 se realizará el izamiento en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho. Para el lunes 24 se llevará a cabo el izamiento y acto protocolar en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión.

Las actividades continúan el martes 25 con el concurso de puentes de palitos de chupete. El miércoles 26 se desarrollarán las conferencias magistrales en el auditorio Central de la universidad. Para el jueves 27 se realizará la expoferia con la presentación de proyectos académicos de los alumnos del I al X ciclo.

El viernes 28 se desarrollarán la ginkana, concurso de danzas y campeonatos de vóley mixto y fulbito.

Actualmente, la Facultad de Ingeniería Civil viene trabajando la etapa de implementación de su pabellón, el cual contará con los laboratorios de Mecánica de Suelos, Hidráulica, sala de dibujo, auditorio, entre otros ambientes.

CREACIÓN
Mediante Resolución de Asamblea Universitaria N° 013-2007-AU-UH de fecha 18 de junio del 2007, se creó la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, en la Facultad de Ciencias de la U.N.J.F.S.C.

Posteriormente se designó la Comisión que se encargó de elaborar el Proyecto de Creación de la Facultad de Ingeniería Civil, el mismo que fue elevado al Consejo Universitario.

Finalmente, con fecha del 01 de julio del 2014, se creó la Facultad de Ingeniería Civil mediante Resolución de Asamblea Universitaria N°013-2014-AU-UH


Deja un comentario