Inicio ACTUALIDAD Tula Rodríguez dedica doloroso mensaje a Javier Carmona por salud deteriorada VIDEO

Tula Rodríguez dedica doloroso mensaje a Javier Carmona por salud deteriorada VIDEO

148
0
Compartir

La conductora de televisión Tula Rodríguez tuvo un polémico inicio de año cuando se hizo pública una demanda que presentó contra los hijos de Javier Carmona, su esposo y padre de su única hija.

Tras estar en el ojo de la tormenta, Tula Rodríguez evitó manifestarse sobre el caso en las redes sociales. Recientemente, la presentadora de “En boca de todos” compartió un sentida publicación en Instagram.
En la red social escribió un doloroso mensaje en el que hace referencia a su religión cristiana y al delicado estado de salud que tiene el empresario Javier Carmona, quien se encuentra vegetativo.

En el escrito se puede evidenciar el cariño que mantiene hacia el padre de su hija, quien sufrió un infarto al corazón, el cual provocó el deterioro de su salud. Esto fue lo compartió en la red social Instagram:
«Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quién pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho».


La cita bíblica que compartió Tula Rodríguez se dio luego de que publicara sus celebraciones ante la victoria de la selección en el Perú vs. Bolivia.

¿Por qué Javier Carmona quedó en estado vegetal?
Según lo revelado por el médico que atendió al esposo de Tula Rodríguez, el empresario peruano llegó en un estado crítico, y pese a los intentos de los especialistas, no pudieron estabilizarlo.

«Llegó complicado, con compromiso neurológico. Fue una cirugía muy difícil. La consecuencia es el estado vegetativo persistente. Esta despierto, pero no dirige la mirada a sus familiares. Es un daño cerebral irreversible».

¿Por qué Tula Rodríguez se peleó con los hijos de Javier Carmona?
El programa “Magaly TV, la firme” presentó documentación oficial de la batalla legal de los hijos de Javier Carmona, Tadeo y Lucas, contra la figura de la farándula.

Ellos manifestaban que la conductora de televisión no se hacia responsable de su esposo, quien estuvo recibiendo atención dentro de una casa reposo.

Deja un comentario