Inicio Nacional La Fuerza Aérea del Perú confirmó avistamiento de ovnis en el cielo...

La Fuerza Aérea del Perú confirmó avistamiento de ovnis en el cielo limeño

86
0
Compartir

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el avistamiento de dos ovnis (objetos voladores no identificados) en el cielo limeño. El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero y, afortunadamente, no revirtieron alguna amenaza para las operaciones aéreas civiles y militares.

En entrevista con la cadena CNN, Marco Barraza, del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA) de la FAP, aseguró que el evento fue reportado sobre el mar, a cinco millas náuticas, “en la Isla San Lorenzo”.

. .

“Fueron dos objetos, donde hubo una confirmación de la lectura de la pantalla del radar y efectivamente esto valida la aparición de estos dos objetos. El caso se encuentra en investigación desde un comienzo”, comentó el representante de la FAP.

Barraza explicó al mentado medio que la FAP no se pronunció sobre este avistamiento porque aún está en investigación y porque no revirtió riesgo alguno para las operaciones aéreas civiles y militares.

Según la CNN, en febrero se filtraron en las redes sociales documentos en los cuales se reportaba este avistamiento. Sin embargo, Barraza aclaró que la FAP no se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido.

Deja un comentario