Inicio ACTUALIDAD Nacional Padre de familia muere atropellado por extranjero que hacía piques en una...

Padre de familia muere atropellado por extranjero que hacía piques en una combi

Una familia sufrió una terrible pérdida a vísperas del día del Padre, uno de sus integrantes fue atropellado este fin de semana por una combi en el distrito de Comas, causándole la muerte instantáneamente.

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Universitaria y Fernando Belaúnde cuando la víctima, identificada como Eduardo Micha Vásquez, habría intentado pasar la pista y la unidad de transporte público de placa W4N-837 se acercó intempestivamente a toda velocidad.

De acuerdo a testigos que pasaban al momento que ocurrió la desgracia, el conductor de la combi sería un sujeto de nacionalidad venezolana que se encontraba haciendo carrera con otro vehículo similar con el fin de disputarse la mayor cantidad de pasajeros.


Tras atropellar al hombre, el chofer se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. “Lo han aplastado, lo han arrastrado y nadie dijo nada, lo dejaron ahí. El chofer se fue”, reveló una mortificada mujer a América Noticias.

El cobrador de la combi también quiso huir, pero los vecinos y presentes en la zona lo lograron retener hasta la llegada de efectivos de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron para que brinde su manifestación sobre lo sucedido en la comisaría de Universitaria, donde se investiga el caso.
Hasta el lugar llegó la División de Accidentes de Tránsito de la PNP para tomar las pruebas necesarias de la zona donde se produjo el atropello. Minutos después el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima.

Deja un comentario