Inicio ACTUALIDAD La reacción de George Forsyth tras pregunta de Leiva sobre el caso...

La reacción de George Forsyth tras pregunta de Leiva sobre el caso Vanessa Terkes

George Forsyth reapareció en un operativo de la Municipalidad de Lima para desalojar a los ambulantes de la Av. Aviación y no dudó en declarar para los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, el alcalde de La Victoria no pudo ocultar su incomodidad cuando Milagros Leiva le preguntó por la denuncia por maltrato psicológico que le entabló su aún esposa Vanessa Terkes.


«Bueno, que eso se va a definir en un juzgado, como corresponde, mi vida personal queda en el ámbito personal, entiendo que esos chismes, eso lo dejemos para los programas de farándula que seguramente están detrás de toda esa información, pero justamente es un tema serio que se debe manejar en el juzgado. Yo voy a seguir trabajando, mi compromiso es total»,

Ante la respuesta del burgomaestre, la periodista insistió señalando que la violencia contra la mujer es un tema serio. «Vanessa ha llegado a contar que usted le eructaba en la cara, ¿usted le eructaba en la cara?», le increpó Leiva.

«Justamente por eso está en un juzgado Milagros. Dejemos eso para los jueces que son los que lo van a determinar», respondió nuevamente George Forsyth.

 

Deja un comentario