Inicio PORTADA Tarapoto: Profesora sorprende al bailar en “baby doll” en celebración por Día...

Tarapoto: Profesora sorprende al bailar en “baby doll” en celebración por Día del Padre

Una deshinibida profesora de un colegio en Tarapoto preparó un número especial en la actuación por el Día del padre. Al ritmo del tema de Becky G ‘Sin pijama’ hizo unos sexys movimientos con una diminuta prenda, la que sería un ‘baby doll’. El registro de este hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

Sin embargo, la presentación de esta docente en vez de generar aplausos desató la indignación de los padres y madres de familia, quienes asistieron a la actuación por el Día de padre, pues también estaban presentes los menores de edad. Y es que su sensual baile fue calificado como un número no apto para niños.

Se trata de una profesora del Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto, como se puede apreciar en el video. Además, se puede ver a algunos padres de familia sorprendidos por la aparición de la maestra en transparencias.


Incluso la mujer no tuvo reparos en acercarse a los niños y moverse de manera muy sexy al ritmo del regaettón.

Este tipo de espectáculo ocasionó el repudio de los padres de familia, quienes de inmediato presentaron sus quejas al colegio. Además este registro audiovisual ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales, causando las críticas de los cibernautas. Como también las burlas de algunos de ellos.

Deja un comentario