Inicio ACTUALIDAD Comité electoral entregó credenciales a los nuevos representantes a los órganos de...

Comité electoral entregó credenciales a los nuevos representantes a los órganos de Gobierno


El Comité Electoral Universitario (CEU) de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, entregó las credenciales a las nuevas autoridades de esta casa superior de estudios, quienes fueron electas mediante voto el 31 de mayo, así como los días 1,3,4 y 5 de junio.
La ceremonia protocolar contó con la participación del rector César Mazuelos Cardoza y la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán.
La lectura del acta de consolidado de los resultados, estuvo a cargo de la secretaria del Comité Electoral, Lupita Rosales Huasupoma.


En tanto, el presidente del CEU, Guillermo Ramírez La Rosa, entregó a cada uno de los decanos electos y estudiantes que integran el Consejo Universitario su credencial que los reconoce como tal.

JURAMENTACIÓN
El miércoles 12, se realizará la juramentación y entrega de resoluciones a los electos decanos, así como de los nuevos representantes del Consejo Universitario y Asamblea Universitaria. El acto protocolar se desarrollará en el auditorio Central de esta casa superior de estudios.

Deja un comentario