Inicio ACTUALIDAD Comité electoral entregó credenciales a los nuevos representantes a los órganos de...

Comité electoral entregó credenciales a los nuevos representantes a los órganos de Gobierno


El Comité Electoral Universitario (CEU) de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, entregó las credenciales a las nuevas autoridades de esta casa superior de estudios, quienes fueron electas mediante voto el 31 de mayo, así como los días 1,3,4 y 5 de junio.
La ceremonia protocolar contó con la participación del rector César Mazuelos Cardoza y la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán.
La lectura del acta de consolidado de los resultados, estuvo a cargo de la secretaria del Comité Electoral, Lupita Rosales Huasupoma.


En tanto, el presidente del CEU, Guillermo Ramírez La Rosa, entregó a cada uno de los decanos electos y estudiantes que integran el Consejo Universitario su credencial que los reconoce como tal.

JURAMENTACIÓN
El miércoles 12, se realizará la juramentación y entrega de resoluciones a los electos decanos, así como de los nuevos representantes del Consejo Universitario y Asamblea Universitaria. El acto protocolar se desarrollará en el auditorio Central de esta casa superior de estudios.

Artículo anteriorSujeto ebrio choca e intenta darse a la fuga en plaza de armas de Huaral
Artículo siguienteCaptan un raro aguacero en Taiwán que solo cae sobre una parte de una ciudad dejando el resto de sus calles secas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here