Inicio ACTUALIDAD Venezolana en YouTube: «Deberían agradecer que vamos a mejorar su raza»

Venezolana en YouTube: «Deberían agradecer que vamos a mejorar su raza»

Según esta venezolana radicada en Panamá, los peruanos debemos agradecer la migración de los venezolanos ya que serán ellos los encargados de mejorar nuestra raza.

«El atractivo de los peruanos no es su mayor fortaleza, son así como un híbrido, una mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos», fueron las palabras que dijo esta joven venezolana que causado indignación en las redes sociales.
«En cambio, los venezolanos y las venezolanas somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas, con unos cuerpos descomunales», añadió.


“Así que deberían estar sumamente felices de que vayamos a su tierra no solo a alegrarles la vista, sino también a mejorarles la raza”, finalizó la joven venezolana en YouTube.

6 COMENTARIOS

  1. Ustedes son una mezcla de orangutan con mandril,por que podran ser blancos pero al ojo se nota que son unos simios con tremenda bemba y quijada de hombre prehistorico

  2. La raza es una sola, la raza humana, la cultura si es diferente, y la cultura de Venezuela esta por los suelos hoy en dia, y ella lo sabe, por eso se esconde en un invento de los que son acomplejados.

  3. A mejorar su raza dijo? , se fue de boca, esta muy equivocada y nos gana en soberbia; si fueran mejor raza , su pais fuera una maravilla. modelo a seguir para el mundo, sin embargo, por algo huyen de ahi. En todo el universo hay diferentes razas, pero no hay raza mejor, lo que si hay es paises con mejor organizacion gubernamental y social . En nuestras casas comportemonos como querramos, pero en casa ajena respetemos y seamos bienagradecidos, observando sus normas . No estoy en contra de las migraciones, pero esta situacion esta rebasando limites : al Peru estan llegando muchos venezolanos delincuentes, asesinos, marcas, drogadictos, sidosos, embusteros, prostitutas, mentirosos ( con todo respeto), y soberbios , como esta fulana, claro esta, con muchas excepciones. Ya basta de todo esto, autoridades del Peru paremos ya esta situacion.

Deja un comentario