Inicio ACTUALIDAD Politica Juez ordena ubicación y captura de ex jefe de prensa de la...

Juez ordena ubicación y captura de ex jefe de prensa de la gestión de Alvarado.

El Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, resolvió declarar, fundado el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA solicitado por la representante del Ministerio Público contra de JUAN GUIMAREY SCHREIRBER (ex Jefe de Imagen Institucional). Se le acusa por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública en la modalidad de PECULADO DOLOSO y contra la Fe Pública en la modalidad de FALSEDAD IEDEOLOGICO.


El imputado Juan Manuel Guimarey habría recibido un encargo económico interno por el monto de S/20,000.00 soles para gastos relacionados con el cargo desempeñado, y refrendado por Prudencio Juan Gutiérrez Huasaca, ex funcionario de la Oficina de Logística. Para justificar ese encargo económico el beneficiado habría simulado una serie de actividades.

ALGO MÁS
En la gestión de Nelson Chui también hubo un festín de encargos económicos, algunos denunciados y otros aún en investigación para una futura denuncia ante la fiscalía Anti Corrupción, como los famosos encargos de más de 60 mil soles y otros en la Dral. Un precedente que pone los pelos de punta para algunos malos trabajadores. La paciencia es nuestra mejor virtud.

Fuente P Luis Loarte

Deja un comentario