Inicio PORTADA Profesora pierde control de su auto y arrolla a 6 menores que...

Profesora pierde control de su auto y arrolla a 6 menores que iban por una vereda

Girar su vehículo de forma imprudente y perder el control del mismo en una concurrida avenida de Miraflores originó que la docente Leonor Velásquez Gonzales invadiera una vereda y arrollara a seis menores, entre ellos, un pequeño de tres años.

El hecho ocurrió a pocos metros del colegio Juana Alarco de Dammert, lugar donde precisamente labora Velásquez.
Ella seguía por la avenida Benavides a bordo de su automóvil Kia de placa A6W488, cuando de pronto hizo un giro hacia la izquierda, en el cruce con la avenida La Merced.

Según videos de seguridad de la zona, al intentar voltear en ‘u’ para volver por Benavides, perdió el control de la unidad e invadió la acera por donde transitaban varios escolares.

Según Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, entre los heridos hay un menor de tres años que caminaba junto a su madre. Los otros cinco heridos son una joven de 16 años y otras cuatro de 15 años, al parecer, alumnas del citado plantel, quienes fueron trasladadas de emergencia al hospital Casimiro Ulloa.


Según el parte médico, el menor de tres años, A. M. D. Q., sufrió un traumatismo de gravedad en su pie derecho. Horas después, el personal médico tomó la decisión de trasladarlo al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

Mientras que los otros menores resultaron policontusos y con hematomas.

Solo una de ellas, R. L. E. G. (16), deberá permanecer en el hospital Casimiro Ulloa en observación, pues terminó con un fuerte golpe en la espalda.

En cuanto a la causante del accidente, se informó que la Fiscalía le abrió investigación y permanece detenida.

Deja un comentario