Inicio ACTUALIDAD Capturan a delincuentes que asaltaron y luego asesinaron a trabajador de hotel...

Capturan a delincuentes que asaltaron y luego asesinaron a trabajador de hotel [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a dos de los tres delincuentes que asesinaron al recepcionista del Hostal Toñitos, ubicado en Bellavista, Callao, tras robarle 180 soles de caja.
Los dos detenidos, responsables por el asesinato del padre de familia Alexander Rojas Suárez, de 22 años de edad, fueron identificados como Alejandro Yarude Peñaranda, de 23 años, y Yofrank Pernia, de la misma edad. Este último es extrabajador del hostal y también el supuesto organizador del crimen. Él intentó justificar el crimen asegurando que no le pagaban en el hotel.
Durante la captura de los dos delincuentes, quienes son de nacionalidad venezolana, se encontró la ropa que usaron el día del crimen, que estaba manchada de sangre, así como también un arma y 300 gramos de marihuana.


La Policía Nacional aún se encuentran intentando ubicar a la tercera involucrada. La mujer fue identificada como Andrea Lugo. Ella se habría hecho pasar como pareja de uno de los otros dos delincuentes para perpetuar el robo. Ambos solicitaron ayuda del trabajador para que supuestamente arregle un televisor. En ese momento lo atacaron, de manera brutal, con un cuchillo más de nueve veces.

Tal como mostraron las imágenes captadas, el tercer implicado recibió las llaves que le fueron lanzadas por los otros dos delincuentes tras lo cual ingresó al hostal. Él intentó cortar las cables de las cámaras; no obstante, no se percató de que una de ellas quedó prendida. Es esta grabación la que viene siendo usada como evidencia del brutal crimen.

Deja un comentario