Inicio ACTUALIDAD Asaltan a pasajeros en combi en la ruta Esquivel -Jecuan

Asaltan a pasajeros en combi en la ruta Esquivel -Jecuan

Una vez más la delincuencia hace de las suyas en la carretera que conduce al Centro Poblado Jecuan, antes asaltaban la ruta de Huaral, la Querencia por el sector de Puente Acuña, ahora los asaltos se dan por el sector que conduce de Huaral Esquivel Jecuan.

Es el caso como ocurrido ayer al promediar las 7:30 pm. aprovechando la oscuridad de la noche 5 delincuentes armados asaltaron el vehículo tipo combi de la Empresa 25 de octubre cuando retornaban a Jecuan desde Huaral, al llegar a la altura de la granja San Fernando los facinerosos se abalanzaron contra el vehículo que se detuvo porque fue interrumpido la carretera con piedras y palos modalidad que emplean estos delincuentes.
Una vez a su merced los facinerosos hicieron descender del vehículo a todos los pasajeros uno tras otro fueron desbalijados incluso a los niños, presa a su desesperación lloraban por el susto, el chófer a golpes en la cabeza con la cacha del revolver fue obligado a entregar el canguro dónde guardaba el dinero de los pasajes del día, no conforme con ello le quitaron hasta las zapatillas, para no ser reconocidos estos sujetos se cubrieron los rostros con capuchas y pasamontañas.


Los pobladores de Jecuan y aledaños se encuentran sumamente preocupados y atemorizados por estos asaltos que se vienen dando de manera continua, por ello han decidido tomar acciones inmediatas en una posible marcha de protesta en las próximas horas contra las autoridades policiales y políticas para que atiendan a sus demandas por esta inseguridad que se vive y prácticamente no son escuchados.

H.M.I

Deja un comentario