Inicio ACTUALIDAD ¡Fútbol de luto! Fallece José Antonio ‘la Perla’ Reyes en un accidente...

¡Fútbol de luto! Fallece José Antonio ‘la Perla’ Reyes en un accidente automovilístico

109
0
Compartir

Medios locales informaron que el futbolista de 35 años circulaba en un vehículo de alta gama a las 11:40 horas (04:40 hora peruana) por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

Hasta el lugar del siniestro llegaron los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, donde confirmaron el deceso del jugador y un primo suyo de 23 años. Un tercer ocupante del auto fue llevado a un centro de salud con el 60 % de quemaduras en el cuerpo, sin embargo, horas después falleció.


La sorpresiva muerte de ‘la Perla’, jugador del Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, generó conmoción en el mundo deportivo, en el que compañeros, excompañeros, clubes en el que militó, expresaron su profundo pesar.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo, por su fallecimiento.

ATV

Deja un comentario