Inicio ACTUALIDAD Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar

Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar

346
0
Compartir

Vanessa Terkes denunció a su esposo, George Forsyth, por violencia familiar. La actriz acudió hoy al 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar la denuncia contra el alcalde de La Victoria.

Terkes lllegó a mediodía y permaneció hasta las 5 p.m. aproximadamente. Al salir su abogada aseguró que la actriz había vivido episodios de violencia psicológica casi desde el inicio de su matrimonio.

«Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio cuando se publican conversaciones de George Forsyth hablando con su ex pareja», dijo la abogada. Y aseguró que este había tenido palabras ofensivas con su aún esposa.

A través de su cuenta en Twitter, George Forsyth dejó claro que no iba a pronunciarse al respecto. «Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer», agregó.


Dijo también que el Servicio de Atención Urgente del MIMP estuvo en el lugar para poner a disposición de Terkes los servicios integrales, tal y como se brinda a todas las mujeres víctimas de violencia.

Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables manifestó su rechazo hacia cualquier acto de violencia contra la mujer o el entorno familiar.

Deja un comentario