Inicio ACTUALIDAD Matan de una puñalada en la yugular a fiscal de Huaraz tras...

Matan de una puñalada en la yugular a fiscal de Huaraz tras salir de discoteca

Jimmy Omar Barboza Pineda, fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Penal de Huaraz, en la región Áncash, fue asesinado esta madrugada tras sufrir una agresión física con arma blanca, confirmó la División Policial de Áncash.

El crimen fue reportado a las 05:15 horas de hoy. En un principio, se reportó una discusión entre dos personas, en el jirón José del Mar, en el centro de Huaraz.

Sin embargo, cuando la Policía llegó a la zona encontró el cuerpo del magistrado ensangrentado y procedió a su traslado hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. A pesar del esfuerzo de los médicos, el cuerpo del fiscal no resistió más y falleció cuando recibía atención médica en este nosocomio.


El atentado en contra del fiscal quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huaraz, lo que ayudó a la identificación del presunto agresor.

La Policía emprendió un operativo, logrando detener a Alexander Francisco Jachilla (21), quien permanece detenido tras ser sindicado como sospechoso del ataque al fiscal.

La violenta desaparición del fiscal Barboza Pineda ha causado gran consternación en el distrito fiscal de Áncash.

Andina:

Deja un comentario