Inicio ACTUALIDAD Nacional Magaly Medina denuncia maltratos contra su equipo periodístico en la Depincri

Magaly Medina denuncia maltratos contra su equipo periodístico en la Depincri

La periodista Magaly Medina reportó que parte del equipo periodístico de su programa fue detenido en la noche de este martes 28 de mayo en la Depincri del distrito de Comas.

Según señaló la presentadora de televisión, uno de los reporteros habría sido agredido porque presentaba golpes en el rostro.

«Equipo periodístico de Magaly TV fue detenido desde ayer en la Depincri de Comas. En su traslado a médico legista uno de mis reporteros tiene golpes en la cara. Parece que los trataron peor que a delincuentes. Hasta ahora no sabemos de qué los acusan. En camino hacia allá», escribió Magaly Medina desde su cuenta oficial de Twitter.


El tuit de Magaly Medina estuvo acompañado de un video y se muestra el preciso momento en que su equipo periodístico fue trasladado al médico legista.

En imágenes, los hombres de prensa se muestran colaboradores con la autoridad y todo quedó registrado ante las cámaras presentes.

Según reportó el diario El Popular, el equipo de Magaly Medina estaba realizando la investigación de un personaje, pero miembros de la policía los habrían confundido con «marcas».

Deja un comentario