Inicio ACTUALIDAD Juegos Panamericanos 2019: Desde hoy se venden las entradas

Juegos Panamericanos 2019: Desde hoy se venden las entradas

A dos meses de la inauguración de los Juegos Panamericanos, la organización de Lima cumple con uno de sus hitos principales al poner a la venta, desde hoy, las entradas para la fiesta multideportiva más importante del continente, que reunirá en el Perú a los mejores exponentes de América.

Las entradas se podrán comprar en diez módulos de venta Lima 2019, autorizados alrededor de la ciudad. También se podrán adquirir vía online, a través de la página web oficial www.lima2019.pe.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

El diseño de las entradas lleva la figura de la mascota de los Juegos, Milco y fue el propio Presidente de la República, Martín Vizcarra junto a su hijo Martino, los primeros en adquirir los boletos para los Juegos Panamericanos. Luego de ello, le tocó el turno al Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien también adquirió las entradas, que desde hoy estarán a disposición del público en general.

Promociones

La política de precio apunta a involucrar a todos, ya que se podrá asistir a cada competencia oficial de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales.


Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

Acerca de Lima 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Dos días antes, el 24 de julio, el calendario deportivo rompe fuegos con el Balonmano.

Serán en total 19 días de competencias y ceremonias, entre el 24 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la Videna, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que están diseminadas en un número de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. Un total de 13 Para deportes son clasificatorios para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Deja un comentario