Inicio ACTUALIDAD Javier Carmona evidencia mejoría en medio de batalla legal entre Tula y...

Javier Carmona evidencia mejoría en medio de batalla legal entre Tula y sus hijos

90
0
Compartir

¿Recuperación milagrosa? La salud del esposo de Tula Rodríguez, el empresario televisivo Javier Carmona, vuelve a ser un tema muy comentado y es que una reciente revelación de un diario local daría un giro inesperado a la penosa historia.

Mientras Tula Rodríguez y los hijos de su esposo siguen enfrentados en un juicio legal para determinar quién deberá asumir la administración de los bienes del gerente de televisión, un sorpresivo informe médico estaría a punto de cambiar la historia.
Los diarios El Popular y Karibeña tuvieron acceso al documento de enfermería de la casa reposo Renacer en el que señalan que Javier Carmona presentaría una evolución tras ser diagnosticado en estado vegetativo.

“El paciente de 57 años, se encuentra semiconsiente, responde al llamado, reconocer la voz de sus familiares, hay presencia de llenado lagrimal y movimientos leves de la cabeza”, se puede leer en el documento.

. .

El mismo parte de enfermería, indica que Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, ya podría mantener la mirada fija a la televisión, asimismo, habría podido ver casi un partido de fútbol completo.
Como se sabe, Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona se encuentra en medio de un juicio para determinar a la persona encargada de manejar la fortuna del empresario, por ello, que la existencia de este documento podría generar un giro inesperado en el proceso legal.
Magaly Medina filtra documentos privados del expediente médico de Javier Carmona
Luego de que la conductora de televisión Magaly Medina mostrara documentos reservados sobre el expediente médico de Javier Carmona, el programa «Domingo al Día» emitió un informe especial para dar a conocer cuál el verdadero estado de salud en el que se encuentra Javier Carmona.

Deja un comentario