Inicio PORTADA Niño que hacía su tarea bajo poste de luz recibe ayuda de...

Niño que hacía su tarea bajo poste de luz recibe ayuda de empresario árabe

290
0
Compartir

Víctor Martín se hizo popular luego que lo captaran leyendo y haciendo su tarea fuera de su casa bajo un poste de luz, ya que no contaba con electricidad en su casa.

Su insistencia con los estudios lo ha hecho digno de admiración de muchas personas, entre ellos el empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak de 31 años, quien llegó hasta el distrito de Moche, La Libertad, para conocerlo.


Es así que le profesión implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche, construir su casa y de regalo, le dio 2 mil dólares.

Según Diario Correo, el hombre de negocios solo llegó hasta esta zona para conocer al menor y luego emprendió un viaje al Cusco para conocer Machu Picchu. Sin embargo, al ver las necesidades del menor decidió darle el dinero para que junto a su madre emprendan un negocio.

Del mismo modo, Ahmed Mubarak afirmó que vendría en diciembre para conocer la nueva casa de Víctor Martín y compartir un almuerzo con toda su familia.

Por su lado, el empresario fue recibido por el alcalde de Moche, Arturo Fernández y fue condecorado como «Huésped Ilustre» del distrito.

Deja un comentario