Inicio ACTUALIDAD Nacional ¡Condenable! Pareja drogó y abusó de su bebé de tres meses ¡para...

¡Condenable! Pareja drogó y abusó de su bebé de tres meses ¡para grabar video para adultos!

Una pareja fue detenida en Valladolid, España, por abusar de su bebé de apenas tres meses y grabarlo en video para poder satisfacer sus más bajos instintos. Lo peor vino después, cuando la policía recuperó a la menor y tras algunos exámenes descubrieron que tenía una intoxicación por cocaína.

El caso salió a la luz luego de que el padre, identificado con las siglas D.V.C de 32 años, se acercara a una comisaría para denunciar a su pareja, de siglas N.R.G de 25 años, de haber realizado tocamientos indebidos a la menor y mostró el video, con el objetivo de pedir la custodia tras la separación.


La madre fue detenida pocos días después y acusó al hombre de haberla obligado a grabar ese video y dijo que lo hizo por miedo a que la golpeara. Asimismo, la progenitora reveló que emitió las imágenes del abuso en una videollamada para que el padre, en su casa, satisficiera sus deseos sexuales.

La terrible historia se dio a conocer en el 2017, cuando las autoridades del país español pidieron 14 años para los enfermos padres, sin embargo, recién ahora se anunció que, tras un largo proceso, se dictó 10 años de condena, además de que ambos no podrán acercarse a la niña durante 13 años.

También se les prohibió el ejercicio de profesión u oficio que implique el contacto con menores por 15 años. Asimismo deberán participar en programas de educación sexual y pagar 20 000 euros a la víctima, por daños morales, informó el diario El País.

Imagen de portada ilustrativa

Deja un comentario