Inicio PORTADA Comité electoral de la Sánchez Carrión sorteó a los miembros de mesa...

Comité electoral de la Sánchez Carrión sorteó a los miembros de mesa para los comicios electorales

Con total transparencia y en forma pública, el Comité Electoral de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión realizó el sorteo de los miembros de mesa titulares y suplentes para las elecciones que se realizarán el 31 de mayo, así como el 1,3,4 y 5 de junio.

Serán 68 mesas de votación las que se instalarán para este proceso electoral, las cuales estarán conformadas por un presidente, un secretario y vocal.

Los docentes principales serán los encargados de ser presidentes de mesa, los docentes asociados harán la labor de secretarios, y los profesores auxiliares ocuparán el cargo de vocales completando así los miembros de mesa.

Es preciso señalar, que durante el desarrollo del sorteo estuvo presente el gestor de la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE, Hugo Castañeda Gonzales, quien manifestó que el proceso se desarrolló con total transparencia y normalidad. Así también, señaló que los miembros de mesa elegidos serán capacitados por personal de esta dependencia a fin de que puedan realizar una buena labor durante la jornada electoral.

Los miembros de mesa docentes que no asistan a cumplir con la función encomendada sin causa justificada y comprobada, serán multados con el 5% de la UIT.


Deja un comentario