Inicio ACTUALIDAD Mario Hart dice que «dará la cara» tras pedido de prisión por...

Mario Hart dice que «dará la cara» tras pedido de prisión por irregularidades en su matrimonio

Mario Harty Korina Rivadeneira podrían ir a la cárcel luego que el titular de la Fiscalía de Huaral los denunciara ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

El fiscal Christian Orlando Quineche Flores ha pedido 6 años de pena privativa de la libertad para los Korina y Mario por los delitos de falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.

En conversación con el Trome, Mario Hart dijo que se casó por amor. “Nosotros estamos tranquilos porque lo que prevalace en un matrimonio es el amor y el amor existe, es evidente”.


Cabe mencionar que Korina Rivadeneira aún no comienza con los trámites de nacionalización y esto fue confirmado por el propio Mario Hart.

“Todavía no se ha iniciado los trámites, no sé cómo se ha filtrado la información. Es algo que ya tenía planeado. Mi esposa tiene muchos años en el Perú, en norma, bajo la ley. Es un trámite que está iniciando para aliviarse la molestia de estar cada cierto tiempo renovando su carné de extranjería, renovación de trabajo. Y espero que pronto pueda ser peruana”.

Deja un comentario