Inicio ACTUALIDAD Erick Sabater respondió y aclaró especulaciones que aseguran que es gay

Erick Sabater respondió y aclaró especulaciones que aseguran que es gay

El modelo Erick Sabater respondió y aclaró todos los rumoreaban que pululaban en la farándula local sobre su sexualidad.

Erick Sabater fue puesto en tela de juicio por su sexualidad y El Valor de la Verdad fue la oportunidad perfecta para desmentir el mito que circulaba en torno a él.

«¿Eres gay?», fue la pregunta 20 que respondió Erick Sabater con un rotundo «No» y que el polígrafo señaló como verdadera la respuesta.

Beto Ortiz, finalmente, reveló que el siguiente participante en ‘El valor de la verdad’ es el exMister Universo Erick Sabater.


Tal y como se observa en el vídeo, el dominicano no pudo escapar de la pregunta que varios de sus seguidores le han hecho a lo largo de estos años y que él ha preferido evitar. «Erick Sabater, ¿eres gay?». Sin embargo, habría sido salvado por el botón rojo.

Pero eso no queda ahí, ya que la pregunta de reemplazo fue: «Erick Sabater, ¿eres bisexual?», interrogante que no podrá evitar.

Como se sabe, Erick Sabater mantuvo una duradera relación con Michelle Soifer, ha protagonizado una fuerte pelea en plena calle con Coto Hernández, quien ya no es su amigo, ha sido vinculado con distintas modelos y los rumores sobre su sexualidad ha sido puesta en tela de juicio.

Deja un comentario