Inicio ACTUALIDAD Alianza Lima pierde 1-2 contra Alianza Universidad con doblete de Lionard Pajoy

Alianza Lima pierde 1-2 contra Alianza Universidad con doblete de Lionard Pajoy

Alianza Lima no pudo en la altura y cayó por dos goles a uno ante Alianza Universidad , que supo aprovechar los errores de la defensa blanquiazul para dominar el encuentro. Con este resultado, los íntimos se mantienen en la sexta posición en la Tabla de Posiciones.

Los íntimos intentaron dominar el campo desde el primer tiempo, pero el cuadro azulgrana no se lo permitió y se adueñó del balón. Robinson Aponza presionó en el área constantemente, aunque sin éxito en los disparos.

Para los 24 minutos, Kevin Quevedo tuvo una clara oportunidad de gol, pero el guardameta Diego Morales le negó esta alegría y custodio el arco de Alianza Universidad. Por su parte, el ataque azulgrana no se detuvo y buscó el gol, hasta que se le dio en el segundo tiempo.


A los tres minutos del descuento, Lionard Pajoy aplicó la ley del ex y anotó el primer gol del partido a favor del cuadro huanuqueño, aunque no lo celebró. Pajoy aprovechó los errores de la defensa para rematar al arco, misma situación para la segunda anotación que hizo en el partido en el minuto 80.

No obstante, los íntimos no se quedaron tranquilos, y buscaron el gol del descuento, hasta que se dio. Kevin Quevedo remató hacia el arco de Alianza Universidad y puso así el 1-2 al cumplirse los 90 minutos del compromiso.

Deja un comentario