Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina: «En este canal espero que no me boten por hablar...

Magaly Medina: «En este canal espero que no me boten por hablar de Paolo Guerrero»

Magaly Medina inició su programa de este lunes 13 de mayo hablando de Paolo Guerrero, debido a que el Swissotel presentó una serie de videos de seguridad con los que buscan desestimar la contaminación cruzada que señala el futbolista que ocurrió en su caso.

La conductora de televisión presentó un informe del programa «Día D» donde aparecen las nuevas pruebas del mencionado hotel con las que buscan defenderse en su proceso legal ante Paolo Guerrero.

«En este canal espero que no me boten por hablar de Paolo Guerrero», dijo Magaly Medina antes de presentar el reportaje. Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ fue despedida del Latina (Canal 2) tras hacer un comentario sobre el caso del capitán de la Selección Peruana.


«No es que yo quiera ser una pincha globos en este caso, no. Solo estoy retomando una nota investigatoria del programa ‘Día D’ donde, además, hay algo que me llama la atención, lo que dice el periodista deportivo Umberto Jara, que la teoría del vaso sucio no es válida porque la concentración de metabolito encontrada en sangre durante el dosaje en Buenos Aires tiene una concentración muy alta», agregó Magaly.

El caso entre el Swissotel y Paolo Guerrero ya se encuentra en la fiscalía y será la justicia la que determine un veredicto, según señaló el programa «Magaly TV: La Firme».

Deja un comentario