Inicio ACTUALIDAD LAMBAYEQUE: ¡Hasta cuando! Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a...

LAMBAYEQUE: ¡Hasta cuando! Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a su hija

La Policía detuvo a José Hermitanio Bardales Mundaca (42), acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años de edad. El hecho ocurrió en el segundo sector de Santa Ana, en el populoso distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque.

La vecina de la menor, quien hizo la denuncia, narró a la policía que la niña le contó entre lágrimas, que tiene tres meses de gestación y que los abusos sexuales se iniciaron desde la quincena de diciembre del 2018.

“Noté cambios radicales en su cuerpo y nauseas al momento de invitarle el almuerzo. Le pregunté y ante la insistencia me contó que había sido su papá quien la violó y embarazó cuando estaba ebrio”, narró la vecina a la policía de la comisaría de José Leonardo Ortiz.


A mérito de esta denuncia la policía inició el operativo y logró capturar al sujeto, en las inmediaciones de las avenidas Kenedy y Panamá. En su poder tenía 10 envoltorios de droga.

Los vecinos contaron que la agraviada vive con su padre desde que tenía 3 años, ya que su madre la abandonó desde que era pequeña. Denunciaron también que el padre de la menor tenía problemas con el licor.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones del caso.

Deja un comentario