Inicio ACTUALIDAD Murio dirigente de construcción civil Jesús Araujo

Murio dirigente de construcción civil Jesús Araujo

No resistió a los impacto de bala murió Jesús Araujo de 48 años , dirigente de uno de los gremios de Construcción Civil en Huaral.

Se registró una feroz balacera en la Nueva Esperanza, urbanización Santa Ines , según se sabe cuatro integrantes de Construcción civil se encontraban transitando por la zona, en eso dos sujetos provistos de armas de fuego llegaron a unos metros abordo de una moto líneal, en eso uno de ellos bajó del vehículo y le propinó varios disparos a la víctima que responde al nombre de Jesús Araujo Dirigente de uno de los gremios de Construcción Civil.


Cerca de 7 casquillos de bala se encontraron en el lugar, la víctima fue herida con varios disparos en la cabeza dejando casi sin vida a Araujo, quien debatiéndose entre la vida y la muerte fue trasladado de emergencia al hospital de Huaral.

Hasta el momento la información que se maneja es que el hecho se habría dado por un presunto ajustes de cuenta. sin embargo se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los implicados.

Deja un comentario