Inicio Deporte Paolo Guerrero: Swissotel saca videos de sus cámaras de seguridad y arremete...

Paolo Guerrero: Swissotel saca videos de sus cámaras de seguridad y arremete contra el futbolista

1072
0
Compartir

Días atrás se hicieron públicos los testimonios de algunos de los trabajadores y extrabajadores del Swissotel, lugar donde Paolo Guerrero asegura que se contaminó, por lo que dio como resultado analítico adverso cuando se le hizo la prueba de antidopaje en Argentina, a poco del mundial Rusia 2018. Tras esto, el hotel ha entregado videos de sus cámaras de seguridad al Ministerio Público.

Es así que el dominical Día D ha hecho públicos dos videos de las cámaras de seguridad del Swissotel, donde se puede ver a Paolo Guerrero en diversas circunstancias. Estos videos fueron entregados esta semana por el Swissotel al Ministerio Público.

VIDEO 1: Paolo Guerrero en el área de visitas.

En esta imágen se puede ver que a Paolo Guerrero fuera del área restringida, recibiendo a dos amigos. Poco después llega una mujer -que lleva una especie de torta- y una niña. Después de esto, uno de los integrantes del staff de la selección se acerca hasta el capitán, habla con este y se retiran todos de la zona; pero ahora Guerrero lleva en la mano el plato con el que llegó la mujer.


VIDEO 2: Paolo Guerrero sale del Swissotel y recoge un paquete.

En el segundo video entregado por el Swissotel al Ministerio Público data del 2 de octubre de 2017 y en este se ve a los futbolistas de la selección peruana llegando a las instalaciones del hotel. Pero, además, se registra a Paolo Guerrero saliendo del hotel para acercarse a un auto azul de donde le entregan un paquete el que ingresa al hotel.

También se mostraron instantáneas de golosinas, snacks y hasta un táper con arroz chaufa en el interior de la habitación de un futbolista del que no se ha dado a conocer su identidad que habría manifestado haber olvidado dinero, por lo que por motivos de seguridad tomaron las fotografías.

Deja un comentario