Inicio Locales ¡De terror! Hallan cadáver de hombre indigente en Circunvalación Norte

¡De terror! Hallan cadáver de hombre indigente en Circunvalación Norte

Al promediar las 10:30 del día de ayer, en la esquina de Av. Los Héroes y Circunvalación Norte, fue hallado sin vida un hombre identificado como Nicolás Jara Salles de aproximadamente 60 años, conocido como “Casmeño”.

El hecho fue comunicado a Serenazgo de Huaral quienes acudieron de inmediato al lugar, luego llegaron los efectivos de la policía nacional y el representante del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.


Como es de conocimiento público, desde hace años en la Av. Circunvalación Norte, abundan cantinas clandestinas donde acuden muchos parroquianos para consumir los llamados “tragos”, que contiene nada menos que alcohol metílico; justamente es el trago que acostumbraba ingerir el infortunado hombre, que habría fallecido a causa de un paro cardíaco.

Los vecinos denuncian ante nuestro medio, la existencia de estas cantinas clandestinas, que a veces son clausurados por la Municipalidad de Huaral, pero burlándose de la autoridad estos negociantes vuelven a aperturarla, sin ser denunciados penalmente por la procuraduría municipal.

Deja un comentario